martes, 10 de abril de 2012

Tarifas preferentes para los expositores de Ferroforma-Bricoforma

La organización de Ferroforma-Bricoforma, Feria Internacional de Ferretería y Feria Internacional del Bricolaje, respectivamente, ha acordado tras la celebración del tercer Comité Técnico Asesor, conmemorar la 20ª edición de este certamen ofreciendo unas tarifas preferentes a las empresas que han sido expositoras en las dos últimas ediciones celebradas.

Ferroforma-Bricoforma  que se celebrarán del 12 al 15 de marzo de 2013, en Bilbao Exhibition Centre, sumarán a esta propuesta otras ventajas y promociones a las empresas expositoras de la próxima edición. Entre ellas está la financiación al "0%", el mantenimiento de los precios de la edición anterior, el descuento por pronta inscripción, "packs" de stands llave en mano y "packs" que engloban alojamiento, aparcamiento, comida y entradas, etc., organización de jornadas, talleres y exhibiciones de producto, etc.

Hay que destacar, también, la importante campaña de captación de consumidores de productos de bricolaje que va a realizar BEC y que se ha iniciado con la celebración de diversas reuniones llevadas a cabo en la Feria de Colonia, donde recientemente se ha celebrado su feria de ferretería, y al que acuden las principales asociaciones profesionales mundo, como el grupo EDRA (European DIY Retail Association) que agrupa a la gran distribución de bricolaje de Europa (Bauhaus, Leroy Merlin, OBI, Castorama,..etc). , y que en una primera instancia han mostrado su interés por asistir de forma organizada a la próxima edición del certamen vasco.

Asimismo, y con la intención de dar información de “primera mano” a los profesionales del sector en España, Ferroforma-Bricoforma va a llevar a cabo una serie de presentaciones del certamen en Barcelona, Madrid, Valencia, Galicia y Sevilla. Estas presentaciones contarán, asimismo con la exposición de otros temas de interés para el sector como “La Internacionalización de las empresas” y/o “Reputación on-line de la empresa”, entre otras opciones.
La próxima edición de Ferroforma-Bricoforma, tal y como se anunció hace unos meses, se desarrollará por primera vez en días laborables, martes a viernes, y no como en las últimas ediciones, que finalizaba en sábado. Este nuevo formato trata de aprovechar sinergias más profesionales y visitas de mayor contenido técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario