miércoles, 28 de marzo de 2012

Soluciones inteligentes "smartkits"

Elea Soluciones presenta su nueva gama de productos “SmartKits”, un concepto innovador e inteligente. La gama consta de seis soluciones; dAlejo, un sistema de detección de caídas; dJose, sistema gestión baños públicos; dAlex, sistema de usabilidad en habitaciones de hotel; dPablo, sistema de acceso a vivienda; dOscar, sistema de acceso en portales y dMaría, sistema de aviso de llamada con iluminación Intermitente.

Los "SmartKits"  han sido desarrollados en el departamento de I+D+i de Elea Soluciones, bajo el estándar de Enocean. Tecnología inalámbrica y de bajo consumo que permite que muchos de sus elementos, pulsadores y transmisores, no necesiten ningún tipo de alimentación para funcionar.
Una de las principales ventajas que aportan estas soluciones es que permiten ofrecer a los profesionales soluciones “todo incluido” que permitirán ampliar sus opciones a la hora de plantear instalaciones o reformas.

Las recientes alianzas estratégicas con empresas como Dorma Ibérica, Momo ArtInteriorismo y Eurodiscap permitirán que pronto los SmartKits puedan llegar a cualquier punto de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario