martes, 20 de marzo de 2012

Cofedas reunió a socios y proveedores para la campaña "Jardín 2012"

Cofedas reunió a socios y proveedores para la campaña "Jardín 2012" el pasado 17 de marzo.

La presentación estuvo acompañada de la exposición de los principales artículos que componen el folleto promocional. El acto supuso facilitar el conocimiento de las principales novedades de primera mano, pudiendo así trasladar las principales características al cliente final.

Entre las firmas expositores estaban  Bosch, Karcher, Garland, Alpex, Altuna, Dicoal, Espiroflex, Titan y Xylazel. También tuvieron su espacio las novedades de Ironside que, gracias a su calidad ya empieza a ser una marca líder dentro del ámbito de influencia de Cofedas. Además de los expositores, en el folleto participan otras marcas como son: Motores Campeón, Simón Brico, Flower, Intermás, Rombull Ronets y un largo etcétera.

En esta temporada, la campaña de jardín destaca por una importante oferta de maquinaria de las principales marcas del mercado y que, en particular, algunas disponen de motores Honda y B&S. También se amplía la oferta en artículos de pintura, donde Cofedas ha incorporado su cifra de negocio en torno al 20%.
El folleto promocional se amplia de las 32 páginas de 2011 a 36 en esta campaña, creciendo proporcionalmente el número de artículos promovidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario