lunes, 18 de enero de 2016

Matelec Industry, una plataforma comercial multisectorial para la industria








“Una respuesta a las necesidades de reindustrialización de España y al desafío de la Smart Factory” es cómo define Raúl Calleja, director de Matelec Industry, el nuevo salón industrial que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en Ifema Madrid. La cita se ha organizado en cinco áreas entre las que destaca Automatec, con propuestas de automatización y robótica para la industria; Energía y Procesos; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, además de Electrónica Industrial.

Además de novedades tecnológicas, el evento persigue atraer inversiones extranjeras a nuestro país para acelerar el proceso de evolución industrial y el aportar innovaciones para la competitividad. Gracias a estos propósitos, según su director, el salón se convertirá en un espacio de alto valor para el sector productivo: “El tener la posibilidad de entrar en contacto con miles de posibles clientes del sector industrial en un único lugar es una oportunidad comercial que no se puede dejar pasar”. Entre las acciones diseñadas para alcanzar este objetivo está la posibilidad que las empresas expositoras puedan invitar a sus potenciales clientes, clientes actuales y distribuidores al salón con todos los gastos pagados.

Matelec Industry se identifica como “el único evento multisectorial industrial existente a la fecha en España y el sur de Europa” y promete garantizar “el máximo retorno de la inversión a las empresas expositoras”. Para ello, se han diseñado opciones de participación al alcance de firmas de todos los tamaños, “desde 2.900 euros se puede estar presente con 16 m2”, y se ha limitado la superficie máxima de participación para dar cabida a un mayor número de compañías. Se ofrecerá también boxes de formación, foros verticales especializados por industria y la asistencia de delegaciones internacionales, todo con el fin de convertirse en una plataforma para la innovación, renovación tecnológica e interacción de la industria local y extranjera.

A esta fecha las sensaciones son positivas, afirma Raul Calleja. “Existía una demanda real del sector industrial de reunir en un lugar a oferta y demanda profesional. Está habiendo una buena respuesta ya que entienden la magnitud del proyecto que les estamos proponiendo”. El primer plazo de inscripción preferente para participar en Matelec Industry finaliza el próximo 30 de marzo.

Fuente: http://www.nuevaferreteria.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario